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sábado, 29 de enero de 2011

LA PEOR NOTICIA DE LA SEMANA

Vetada a una campaña de apoyo a Garzón en los autobuses de Barcelona
EL PAÍS 29/01/2011

El colectivo Franconohamuerto.com protesta porque la empresa que gestiona la publicidad para la TMB se niega a colocar sus anuncios



Más madera, que diría el hermano Marx.
Si todo va tan mal como para que sea posible hacer callar a un juez, no debe de resultar muy complicado hacer callar también a los que le apoyan.
"La normativa excluye la publicidad de mensajes ideológicos o sobre creencias individuales" Es la frase con que se justifica "Promedios Exclusivas de Publicidad", la empresa que gestiona la publicidad de los autobuses de Barcelona.

No estaría mal esa pata de banco, no estaría mal si hubieran rechazado también la campaña de bienvenida al Papa B-16 o a la publicidad de las sucesivas campañas electorales. Pero claro, esos no deben de ser mensajes ideológicos o creencias particulares.
Los señores de "Promedios Exclusivas de Publicidad" viven en la idea de que todos somos hijos de la misma madre, que todos pensamos lo mismo, y que usamos la misma talla de boina.
La verdad es que según van las cosas puede que no tarde en ser así, pero por ahora va a ser que no.

Ni siquiera imaginan ellos, o el alcalde de Barcelona, o el mismo Zapatero, el favor que están haciendo a los que pensamos que Franco no ha muerto. Nos cargan de razón con estas cacicadas, nos quitan el capirote de loco y nos dan el bastón de profeta, un bastón recio, largo y nudoso, de buena madera, ideal para apoyarse en las cuestas empinadas e inmejorable cuando uno se ha de defender de los lobos.

Ustedes, todos ustedes, sigan así, gritando a los cuatro vientos eso de "¡Más madera!"
El fantasma de Harpo se las hará pagar todas juntas.

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