Translate

jueves, 17 de febrero de 2011

PRUEBA DE VIDA

Esta vez se trata de una sencilla prueba.

1º -Tómese las pulsaciones antes de ver este vídeo.

2º -Vealo.



3º -Vuelva a tomarse la pulsaciones.

Si hay una mínima diferencia entre ambas comprobaciones (a favor de la segunda) es que usted aún está vivo.

Si su pulso no se ha acelerado en absoluto, tranquilo, no pasa nada, es usted un tipo normal, uno de esos muertos en vida que llenan las calles, orgulloso de sí mismo, culpando de todo al partido rival, y esperando ansioso por volver a ejercer su derecho al voto.



Psdta:
Gracias Perla, te acompaño en el sentimiento.

Vía: malvavisco82
Gracias Elvira

3 comentarios:

  1. Bien actuado, bien elegido. Lo que ocurre en mi opinión es que después del grito ya no se puede añadir nada más, sólo actuar. Mis pulsaciones normal, será porque estoy muerto o insensible o será porque se ven cosas peores o mas dramáticas, pero como no tengo partido rival ni me ilusiona votar pido una tercera vía (tuya, no la de Blair...)

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que a ti te gusta mucho presumir de muerto... so vivo.

    ResponderEliminar