Translate

lunes, 20 de junio de 2011

PUIG FOR PRESIDENT

"El conseller de Interior, Felip Puig, ha anunciado hoy que están estudiando la posibilidad, como ya han hecho en otras ocasiones, de pedir a los responsables de la empresa Youtube que deje de colgar algunos vídeos, en referencia al que los 'indignados' grabaron durante los incidentes del pasado 15 de junio señalando a agentes de paisano.

En una entrevista a la emisora Rac-1, Puig ha señalado, preguntado sobre la acampada en la Plaza de Cataluña, que aún se mantiene aunque de forma ya muy minoritaria, que "alguna reflexión tendremos que hacer porque el nivel de utilización del espacio público está evitando que miles o millones de ciudadanos puedan ejercer su derecho a disfrutar del espacio comunitario". (La sexta noticias - 18/06/2011)"



Nadie me negará que en un país donde la corrupción y la ineptitud son seña de identidad, donde la política se ha convertido en pura burla de la voluntad popular, y donde la ilegalidad campa a sus anchas (y a nuestras estrechas), el mejor entre los mejores, el líder natural y por excelencia sería el insigne señor Felip Puig.

Sólo alguien con un currículum como el suyo podría encabezar este reino del disparate permanente en el que día sí y día también se baten nuevos records de indignidad.

En una cosa sí lleva razón, los indignados son pocos, muy pocos si los comparamos con los que deberían ser.

Faltan los que votando a IU ven hoy su voto en el bolsillo de un alcalde del PP.

Faltan los que votando a CIU para librarse de un racista, ven como su partido le coloca como alcalde en la tercera población de Cataluña.

Faltan los que gracias a su pericia al frente de la Conserjería de Política Territorial y Obras Públicas perdieron sus casas en el barrio del Carmel

Faltan los que quedarán excluidos del sistema educativo por falta de becas.

Faltan los jubilados que malviven con pensiones equivalentes a lo que el propio Felip gasta en una sola cena.

Faltan los diez millones que sobreviven con unos ingresos por debajo de lo estipulado como umbral de la pobreza.

Faltan las miles de familias que no ingresan un sólo euro.

Faltan los cinco millones de parados.

Faltan los desahuciados que ya sin techo, arrastrarán de por vida una deuda que terminará por convertirles en mendigos.

Faltan muchos más. Faltan todos ellos... y sobras tú Felip.

También sobran tus unidades paramilitares sin identificación que agreden sin piedad a niñas de treinta y cinco kilos que se manifiestan pacíficamente.

Sobran los más de cien heridos (por contusiones diversas) de Plaza de Cataluña.

Sobran tus treinta y cinco agentes heridos y sus treinta y cinco esguinces de muñeca.(Según partes facultativos)

Sobran esas tácticas rastreras que zoquetes sin uniforme utilizan para provocar incidentes mientras son grabados por media docena de cámaras a la vez.

Sobran los responsables que deberían ser cesados de inmediato por consentir o diseñar este atropello al estado de derecho.

Sobran tus vergonzosos intentos de censurar la información en lugar de contrastarla.

Sobran tus maneras de delincuente, tus voceros, tus privilegios y hasta tus vanos intentos por parecer enfadado. Los que son como tú jamás se enfadan, jamás se indignan, eso es propio de otros no tan afortunados.

27M BCN REVOLUTION from Paco Ruiz on Vimeo.



Psdta:
A falta de confirmación, me dicen que hay un tipo parecido a Felip dando vueltas alrededor del Parlament con gorra, traje oscuro, y una pancarta que dice: "DICTADURA REAL YA"






Imagenes: ddg

No hay comentarios:

Publicar un comentario