Translate

jueves, 15 de septiembre de 2011

EL INSOPORTABLE PESO DE LA VERDAD

A pesar de lo que pudiera parecer, Ana Noguera no tiene ningún futuro en la política. Nadie que deje caer sobre el polvoriento estrado de un parlamento tal aluvión de vergüenzas, puede prosperar en ese cieno infecto que empantana la gobernanza de este país.

Y si no, observen la actitud de la presidenta de la cámara (es todo desperdicio)

Sientan el hociquear de los aludidos mientras son señalados. Como, incómodos ante la denuncia, arrellanan sus traseros bien trajeados en un sillón que saben suyo.

Presientan sus burlas, sus risotadas contenidas cuando se les habla de niños que carecen de todo y que son "aparcados" ante las puertas de un colegio público y saturado.

Vean como una voz indignada se hace más y más fuerte a medida que la intentan acallar.

Prevean el nulo efecto que esa voz tendrá sobre el desolado paisaje de la educación pública valenciana, sobre la infinita reata de canallas que echan raíces en las gradas de cada parlamento, de cada ayuntamiento, de cada institución pública.





Todos y todas las "Ana Noguera" que quedan hacen su trabajo (esperemos que no se cansen) Lo demás es cosa nuestra. De ti y de mí depende que la educación, la sanidad, y cualquier otro de nuestros derechos quede reducido a la nada o en manos de los que generosamente te los revenderán a precio de oro .

La denuncia ya ha sido interpuesta, sólo queda comenzar el juicio, y a su llegado tiempo, dictar sentencia.

Elijamos el puesto que ocuparemos en la sala, aún es posíble.
No seamos las víctimas, seamos el jurado.

Manifestación el día 18 de Septiembre a las 19h de Cibeles a Sol
CONTRA LOS RECORTES DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS





Descarga imagen: http://tinypic.com/view.php?pic=o0cf7s&s=7
http://tinypic.com/view.php?pic=xbgs9i&s=7

23 comentarios:

  1. Querido pelayo, respecto al ciclón que se avecina desde allende de nuestras fronteras, estos recortes son simples regañinas monjiles; en semanas puede armarse un atal que las navidades estaremos todos (o casi) viviendo de la Beneficencia.
    Ruego porque no sea así, pero(y esto es en serio), nadie parece ser capaz de evitarlo en la actualidad. Átate los machos, porque viene tiempos de terror.

    ResponderEliminar
  2. Atar los machos...
    Si todo va como dices, y teniendo en cuenta la creatividad que genera la necesidad, tal vez los atemos.
    Aún quedan recios y altos árboles en los paseos, árboles con gruesas ramas de los que colgar lo que pesa un hijo de la gran puta.
    Machos largos... será lo único necesario.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, hombre, nosotros, álmas cándidas, no matamos ni media mosca. Y te equivocas: a la Noguera esta -olé por ella- la contratan para rostro televisivo del partido a la menor que resulte popular. Otra cosa es que ella se deje, o sea, el problema no sería que no tenga futuro, es que ella no quisiera el que le ofrecen. De manera que sólo nos quedan las alimaás dispuestas a decir siempre sí...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, ahora somos almas cándidas.
    La nevera llena...
    La calefacción encendida...
    Todo va...
    Más o menos.

    Veamos a nuestros hijos, sucios, hambrientos, y enfermos...
    Almas cándidas que cambian en almas candentes.
    El milagro de los panes y los peces.

    Que no llegue.

    ResponderEliminar
  5. Con estos piratas, esta mujer no tiene fyturo ¡¡¡salut

    ResponderEliminar
  6. Ese es el reto Miquel, reiniciarlo todo y empezar una nueva partida con nuevas reglas. En ese juego la gente como ella sí que tiene futuro.
    Estamos lejos y suena a locura, es cierto, pero nada como ver a medio millón de ilusos enloquecidos como yo en la Puerta del Sol, para que todo parezca un poco más facil y mucho más sensato.

    ResponderEliminar
  7. Esta mujer tiene una fueza tremenda.Creo que es un ejemplo a imitar.Necesitamos ser todos mas sensibles a las necesidades,de nuestra propia ciudad y niños. SOLEMOS QUEJARNOS MUCHO, PERO ACTUAMOS POCO. Personas como ANA, necesita apoyo personal, porque sino acaban "quemadas",y perdiendo la salud, en una lucha en solitario. HAY POCAS PERSONAS TAN APASIONADAS DICIENDO LA VERDAD SIN TAPUJOS". CHAPO POR ELLA, APRENDAMOS A DECIR LA VERDAD, EN TODOS LOS AMBITOS. " la verdad nos hara LIBRES".

    ResponderEliminar
  8. ¿qué alternativa propones? ¿como harías la transición? ¿sabes que NO hay nada gratis? y sí, tienes razón, nuestra clase dirigente es un asco,los mecanismos de participación ciudada, insuficientes y la justicia un cachondeo ... pero la alternativa ¿cual es? porque en el siglo pasado este tipo de discursos dieron un resultado espeluznante.

    ResponderEliminar
  9. No puedes tener más razón, los ejemplos durante el siglo pasado son a cada cual más sangriento. Cierto es que aquellos ríos de sangre trajeron también importantes avances en cuanto a derechos y libertades(del mundo occidental), pero los muchos millones de muertos que costó aquello pesan demasiado.
    Soy de la opinión de que la única obligación del hombre es luchar por la libertad y la justicia, procurar que estas se extiendan por todo el planeta, pero si esa lucha tare consigo la perdida de vidas, nunca compensa.
    Libertad, sí. Pero sin olvidar que no hay mayor esclavitud que la muerte.
    Justicia, sí. Pero sin olvidar que nada es más injusto que unos pierdan la vida para que otros les sobrevivan.
    ¿La alternativa?
    Claro que existe alternativa, la de la lucha no violenta. Un pobre y viejo loco consiguió expulsar al imperio británico de la India sin pegar un sólo tiro al aire.
    Tomemosle como ejemplo y aprovechemos las ventajas que estos tiempos traen consigo. Tenemos una preparación y unos medios de comunicación y difusión que nunca nadie ha tenido, acceso a grandes cantidades de información ajenas a los grupos de poder, tenemos una juventud más preparada y concienciada de lo que nunca imaginamos...

    La formula es sencilla.
    No podemos darles más legitimidad con nuestra participación.
    No debemos recurrir a la violencia para no repetir desastres pasados.

    Tenemos la dignidad de los hombres que se saben con derecho a ser libres, tenemos la razón, tenemos la firme voluntad de dejar a nuestros hijos un mundo mejor que el que recibimos de nuestros padres, ya sólo queda aunar todas esas voluntades y plantarnos de pie y pacificamente ante la entrada de cada parlamento, en esa lucha no podemos perder, la verdad es mucho más terca que sus mentiras, es invencible.

    ResponderEliminar
  10. Qué hijos de la grandísima put* estos de derechas, y en general toda la calaña política, sindical y empresarial. Dios, les deseo todo lo peor, multiplicado por 10 respecto a lo que están haciendo a los demás.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabemos lo que hay, conocemos los por que, sabemos de que lado esta cada quien. Solo falta desmembrar al cerebro de todo este lio...

    La Banca decide,domina y ordena. Todo lo demas son fuegos artificiales para entretenernos. El banco de la reserva federal de los Estados Unidos (banco privado)es el unico propietario de todos los dolares americanos del mundo. Solo tiene que apretar el boton de la imprenta. Asi que cuando se habla de crisis, deudas, pobreza, hambre, y un largo ect, solo hay que mirar a ellos. Inflacion, deflacion, precios, intereses, desempleo, empleo,todo lo deciden ellos segun les convenga. Entonces para que continuar ocupandonos de fulanito o menganito cuando ellos son solo soldados?...Es mi humilde opinion.

    Saludos

    Gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE ACUERDO CON GIL MAR , DESDE QUE LA CULTURA , EL HONOR , LA ÉTICA Y EL RESPETO A LOS DEMÁS , SE TIRARON A LA BASURA , EL SIGLO PASADO ,AHORA YA,.TODO HA SIDO CONTROLADO POR LOS DOMINANTES DEL DINERO , ARMAS Y COMBUSTIBLES ...QUE A SUS EMPLEADOS: POLITICOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN , EMPRESAS HIDROELECTRICAS ..ETC , ETC. DICEN , COMO DOMINAR , MANEJAR Y CONTROLAR CON EL MIEDO A PERDER
      SUS PEQUEÑAS COMODIDADES/PROPIEDADES , A LAS MASAS QUE SALEN A
      LA CALLE , CUANDO LES INDICAN , LOS SICARIOS DE LOS INTERESADOS.

      Eliminar