Translate

martes, 28 de febrero de 2012

¡ DIGA SÍ !

Hoy nos complacemos en ofrecerles uno de esos artículos que no pueden faltar en su hogar. Se trata de una absoluta novedad en el mercado, ese tipo de objeto que cuando vemos por primera vez hace que nos preguntemos: "¿Cómo he podido vivir hasta ahora sin uno de esos?"

Se trata, nada más y nada menos, que del increíble...

ASENTIDOR PROFESIONAL.

¡Basta ya de aceptar lo inaceptable con el vulgar y desmañado cabeceo de costumbre!
¡Conviértase en todo un virtuoso en el arte de asentir! ¡Sea la envidia de familiares y vecinos!

Imagínese en una reunión de amigos, o en una multitudinaria fiesta familiar... una voz anuncia en su televisor una nueva reforma, un nuevo recorte... la mayoría asentirá sin estilo ni elegancia, incluso puede que su cuñado, (ese que malvive de pensión, trabaja doce horas por quinientos euros, y sin derecho a vacaciones ni seguridad social) suspire resignado ante la noticia.
Ahora imagínese a sí mismo dejándoles a todos con la boca abierta, admirados de su regio y poderoso movimiento de cabeza al asentir como todo un profesional.

¡ Sea la envidia de los que le rodean !

Añada a esta ventaja otras muchas y no menos importantes que le ofrece esta maravilla de la tecnología, totalmente diseñada y fabricada en España. Con un mínimo esfuerzo, conseguirá eliminar al fin esa antiestética papada que tanto afea nuestra imagen, fortalecerá la musculatura de la zona encargada de tragar con todo, disfrutará de una increíble y poderosa mandíbula, romperá nueces con la barbilla y será la sensación de la próxima nochevieja... un mundo de ventajas al alcance de cualquiera.





Asiente, acepta, consiente, permite, aprueba... di que sí con gallardía y olvida los malos hábitos.
Nunca más diga no, deságase de esa terca y arcaica actitud de negarse a lo que se le mande, sea feliz, piense en las antiestéticas arrugas que podrían surgir al girar la cabeza de uno a otro lado, en la rigidez de sus cervicales...


INSTRUCCIONES DE USO

1 - Siéntese frente al televisor, encienda la radio, y abra un periódico... no importa, cualquiera servirá.

2 - Mueva la cabeza arriba y abajo, primero suavemente, durante diez minutos aproximadamente. Descanse otros diez mientras se informa de las últimas noticias, y repita el movimiento de cabeza tal y como se indica en la ilustración.

3 - Repita el proceso cada día en tres series de dos mil quinientas flexiones, pero sin prisas... (Esto va para largo)



¡¡¡ RESULTADOS GARANTIZADOS !!!


Conviértase en la persona positiva y admirada que siempre quiso ser, porque si recomienda este producto a un amigo, le obsequiaremos con un cable adaptador que le permitirá recargar el móvil.
Y si nos llama ahora mismo, un magnífico fin de semana en la playa puede ser suyo. Las cálidas arenas de nuestro litoral le esperan para que disfrute y complemente los efectos de su nuevo ASENTIDOR PROFESIONAL.

¡Llame ya! No lo deje para más tarde. Corra y no desaproveche esta gran oportunidad que le ofrecemos por ser uno de nuestros primeros clientes...

¡Y a disfrutar!






5 comentarios:

  1. Vivimos en la era del asentimiento único...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A antiguos males, nuevos remedios.
      Es la hora del terrorismo negativo. A no tardar, comandos especialmente entrenados se plantarán frente a congresos y sedes financieras diciendo "no".
      La población correrá espantada ante tamaño crimen, el caos se hará dueño de las calles... es la nueva forma de terror, es el futuro que nos espera.

      Abrazo

      Eliminar
  2. Perfecta etiqueta la que has colocado como desvarío. Hay gente "p'a to".

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que elegir entre el sarcasmo y el lanzallamas. Aunque me tienta estrenarlo... siempre termino tirando del sarcasmo... aunque algún día... ¿quién sabe? Si el frío aprieta...

      Un saludo

      Eliminar