Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

LA ÚLTIMA PROFECÍA


Conste que hablar de estas cosas siempre me dio un poco de reparo, y ahora con la edad más todavía... que aunque no creo en las profecías... haberlas, haylas...

Si hasta me lo dicen los amigos... que me obsesiono con lo que son simples casualidades, que me obceco en ver conspiraciones y relaciono cosas que nada tienen que ver entre sí.

Buitres... y mercados. Vertedero... y parlamento. Diputados... e imputados. Fabra... y lotería. Botines... y Zapateros. Ana Mato... y hospitales. Mayas... y Partido Popular.

Sin ir más lejos, y según los mayas, no sé si llegaremos a cobrar la paga extra de navidad... y eso, por lo que parece, no es lo único que comparten con el gobierno... también está eso  de los sacrificios... eso de los recortes... de los sacrificios y los recortes de los demás, por supuesto... que pueden ser mayas redivivos, pero no gilipollas.

Moisés, Juan Bautista, Nostradamus, Rasputín... seres con facultades paranormales, tal vez tan incomprendidos en su tiempo como yo ahora, pero sin duda dotados de una inexplicable facultad para predecir el futuro, para hacer del porvenir, poco menos que un libro abierto. 

Estos días hemos recibido la visita de Doña Ángela Merkel, se ha reunido con el presidente Rajoy para lo que parecía un simple acercamiento, una entrevista personal que lubrique las relaciones entre ambos gobiernos... pero yo sé que eso es mentira. Ahí ha habido más que acercamiento, ahí ha habido un apretado contacto entre Ángela y Mariano... y a las pruebas me remito.




Y pensando en ellos, en el momento histórico, en la conjunción de los astros, y en el precio del bacalao... he llegado a una incontestable conclusión... aquí hay tema... y tema del gordo. Les he visto mirarse, tocarse, disimular esa poderosa atracción, que a los que tenemos ojos para ver, solo puede terminar con una unión de banco y alma... y puede que en boda.

Sería la alianza perfecta, la resurrección del antiguo eje hispano-alemán que hace ya más de ochenta años estremeció al mundo... y esta vez sin tren ni Hendaya... sino televisado en directo.

"Fantasias", me dije... "ya vuelves a ver donde no hay"... entonces encendí la radio para no pensar en ello... pero el mal presagio podía más... la imagen de los dos en el altar, en el lecho conyugal, en el bautizo de su primer hijo... y yo, mientras buscaba refugio a mi delirio en la musiquilla que sonaba... me topé con esto.





Antonio Fraguas de Pablo (Madrid, 17 de enero de 1942), humorista gráfico español mayormente conocido por el sobrenombre artístico de Forges... apunten su nombre junto a los antiguos, él es el nuevo oráculo... el profeta del siglo XXI...

Que nadie se ria que esto es muy serio... son las señales de lo que llega... porque si algo ha quedado demostrado, es que ni Ángela ni Mariano son de los que se paran a medio camino, ellos son conscientes de que ya tienen una edad... estos dos tienen un plan... rematar lo que otros antes que sus padres no remataron... estos quieren un heredero... una especie de anticristo deforme y sin piedad que perpetúe su labor... un hijo del eje... el que habrá de acabar con todos nosotros... y si no, al tiempo. 






Imagen: labatidoradegustos
Imagen: noticiasjovenes
Imagen: sopasdepericos

No hay comentarios:

Publicar un comentario