Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

LOS RESTOS






















Título: Nearby (Financial Crisis Evictions) - Autor: Andres Kudacki/Associated Press - (959 x 639)

Efrén, de 68 años, cubre a su nieta María de 8 años de edad con una manta. Pasado jueves, cerca de la casa de la que el día anterior habían sido desahuciados.

(AVISO: No busquen a los cincuenta policías, ni a los secretarios judiciales, ni al juez... no busquen a nadie... en ese instante estaban todos en sus casas... besando a sus hijos)







Título: Escoria - Autor: Desconocido - (560 x 279) 

Es el residuo resultante... es el indestructible detrito que persiste... inmune al paso de los siglos y al desgaste. No importa el tiempo, ni los azarosos vaivenes de un mundo que parece cambiante... Es la escoria que permanece, no hay llama que la consuma... se acumula sobre sí misma y se adapta a las circunstancias... y a casi nadie le extraña. 


2 comentarios:

  1. É revoltante, humilhante para a humanidade que persistam tais contrastes sociais, Martin. Mas quem se importa??? Certamente não essa elite, escória que prevalece em todos os cantos do mundo.

    Um abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti y a mí nos importa... y aunque fuéramos los únicos (que no lo somos), estaríamos obligados a remediarlo... no hay peor maldición que no poder dejar de escuchar los gritos.

      Beso fuerte

      Eliminar