Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

LA LISTA DE LA BASURA


Si alguien les conoce, que les diga que han hecho un gran trabajo... que son imprescindibles para que todo siga como está... para que incluso empeore.

Si alguien les conoce, que les diga que no valdrán escusas... que eso que hacen no es trabajo... que es propaganda y legitimación de la organización criminal que hoy gobierna España.

Si alguien les conoce, que les diga que cuando todo esto pase no habrá perdón... que habrán de pagar como pagan los cómplices.

Si alguien les conoce, que les diga que los nombres se quedan ahí para siempre... que por mucho que lo nieguen, sus hijos sabrán de lo que sus padres hacían para ganarse el pan.

Si alguien les conoce, que les diga que no mereció la pena... que el paro y el hambre pasan... pero que la vergüenza se queda para siempre.

Si alguien les conoce,  que les escupa en la cara a la menor ocasión... porque sin su ayuda, y sin la ayuda de otros como ellos, nada de de todo esto habría sido posible.






Este es el reportaje basura que los siervos antes citados han elaborado para la televisión pública, en él reflejan con toda precisión la mezquindad y la mentira que hoy se precisa para prosperar en el periodismo de los grandes medios. La duración total de la farsa es de cuarenta minutos pero no es necesario soportar tanta ignominia... basta con avanzar hasta el minuto 13 y resistir los diez siguientes... así pues, abróchense los cinturones, aprieten los dientes y mantengan bien apretada la palangana entre las rodillas... porque la nausea empieza... ¡Ya!







LA REALIDAD... ESTE MURO.






2 comentarios:

  1. Se te olvida el nombre de "la vocera de sus amos", la presentadora: Olga Lambea.
    Que digo yo que se podía haber negado a presentar esto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cierto... apuntada queda (que lo prestar la voz a esa basura es si cabe, peor)

    Saludo

    ResponderEliminar