Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

CICLOGÉNESIS ASESINA



El sexto principio metafísico dice textualmente: "Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa, todo sucede de acuerdo con la Ley... nada escapa a la Ley"

Cerrar una planta de un hospital o un quirófano, mata personas... aumentar la distancia entre una población y el centro de asistencia sanitaria más cercano, mata personas... encarecer el precio de un medicamento, mata personas... eliminar las ayudas a los enfermos dependientes, mata personas... aplicar una política económica que fomenta la miseria de la mayoría y el enriquecimiento de una minoría, mata personas... disparar balas de goma y botes de humo contra los que nadan exhaustos hacia una playa, mata personas... personas a las que jamás descubriremos en una estadística... personas que ni siquiera tendrán un monolito a su holocausto... personas sin honores ni reconocimiento... personas que no murieron de muerte natural ni por accidente... personas sin una estadística de mierda donde caerse muertos... personas asesinadas.

Negarlo está bien... tomar estas muertes como algo puntual nos ayuda a seguir creyendo que España, aún a oscuras, continúa siendo un país democrático y desarrollado... pero la realidad está ahí... para el que se atreva a mirar. A fuerza de hacerse cotidiano, el crimen organizado y legalizado ha pasado a formar parte de nuestras vidas, y lo ha hecho tan de poco a poco que apenas ha removido la superficie de nuestra conciencia colectiva. El horror ha entrado en nosotros (y se ha puesto cómodo) sin necesidad de subir el volumen de la televisión.

Ya casi nada es un secreto... simplemente lo sabemos, lo asumimos, porque ya todo, absolutamente todo, está dentro de la ley... y si esta dentro de la ley, es que no puede ser tan malo.

Y si aceptamos que a través de eso que ahora llaman leyes, se nos mate lentamente, que se mate a nuestros ancianos, a nuestros hijos... que nos asesinen sin alzar casi la voz... ¿cómo no comprender "horrores menores"? ¿cómo no aceptar que la ley impide a otro ser humano escapar de la miseria y de los tiranos que se la imponen?  Es ley, y por nuestro bien, instalar alambradas con cuchillas en las vallas fronterizas, es ley disparar con balas de goma a inmigrantes que a duras penas llegan nadando a la playa, es ley embestir con una patrullera a una patera repleta de mujeres embarazadas y niños, es ley repatriar a quien será asesinado por la policía de su país, es ley que en la frontera de Ceuta mueran al menos quince personas, es ley que el Ministro responsable no sea procesado y cambie sus informes públicos a medida que cambian los titulares de los periódicos...

Así pues, como buenos españoles, seamos asesinos, por acción o por omisión... pero seamos asesinos consecuentes, que ya el dar muerte en este reino es algo tan de curso legal, que debería instituirse el Ministerio del Crimen.

Una más entre otras muchas... una grabación anónima realizada en nuestra frontera con Marruecos... un hombre a punto de morir ahogado... un miembro de la Guardia Civil le impide subir a su embarcación.

Contemplemos la realidad (para poder cambiarla)... esto somos porque en esto nos han convertido, observemos al monstruo que camina entre nosotros, al sádico, al cobarde que toda ley injusta necesita, al perverso enfermo mental que ha perdido toda noción de la realidad, a la bestia que no percibe el sufrimiento del otro y que lo aplica sin el menor remordimiento, tal vez con placer... y reconozcamos que esto es mucho menos de lo que se necesita para asesinar a un hombre, violar a una mujer, o abusar de un niño.

Y porque sé que no todos somos así... porque tengo la certeza de que este infierno no es más que el efecto de una causa, la lógica consecuencia de un golpe de estado perpetrado por una casta de psicópatas... porque miro a mi alrededor y todavía descubro seres humanos... espero que estemos a tiempo. Espero que amaine este huracán de terror... esta ciclogénesis asesina.


                                                               Pelayo Martín


Ver vídeo



Ver vídeo



Ver vídeo



Ver vídeo











2 comentarios:

  1. ¿Crees que esto le interesará a alguien?

    PETICIÓN AL GOBIERNO PARA QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA GUARDIA CIVIL DEJE DE PRESTAR SERVICIO DE SALVAMENTO MARÍTIMO O DE CONTROL DE FRONTERAS.

    Visto que en los hechos acaecidos en Ceuta el 6 de febrero de madrugada han estado implicados un elevado número de Guardias Civiles con el resultado de como mínimo 15 personas muertas en el mar.
    Visto asimismo que a un número de personas que podrían ser 23 que estaban en territorio español pidiendo auxilio la Guardia Civil las desasistió y las llevó por la fuerza a Marruecos.

    Ruego a quien por su cargo corresponda dé las órdenes oportunas para que a partir de este momento y hasta que se aclare lo sucedido la Guardia Civil tenga prohibido ponerse en situación de realizar labores de asistencia marina o de control de fronteras.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto le interesa a la gran mayoría... a la verdadera mayoría... hoy ya puedo jurarlo.

      Abrazo fuerte

      Eliminar