Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

ENHORABUENA HIJOS DE PUTA



Jomián ha muerto... Jomián era un niño de trece años... Jomián tenía reconocido el grado máximo de dependencia... Jomián padecía una severa parálisis cerebral y sólo tenía un pulmón... Jomián no podía moverse, no podía masticar, apenas ver... la Junta de Castilla la Mancha le concedía una limosna de 384 euros, bastante menos de lo que necesitaba para cubrir lo más necesario... su madre acababa de encontrar un trabajo a 200 kilómetros por el que cobraba algo menos de 500 euros... a Jomián le cuidaban sus hermanos cuando dejó de respirar.

María Dolores de Cospedal García vive... es presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde 2011, y secretaria general del Partido Popular... con una mano firma la condena a muerte de Jomián... con la otra recibe 158.000 euros netos anuales (205.000 euros brutos)... 20 veces el salario mínimo interprofesional (600 euros al día)... goza de un lucrativo plan de jubilación y un no menos exclusivo seguro médico a costa de los impuestos pagados por madres como la de Jomián... disfruta de una gran mansión en Toledo que según ella le fue "regalada" por su marido, Ignacio López del Hierro... el que está siendo investigado por apropiación indebida y falsedad documental... el que a su vez, y desde que su esposa ocupa el número dos del PP, ha estado en la dirección de al menos once empresas (Iberdrola, Caja Castilla-La Mancha, Avanzit, entre otras)

Así pues, no puedo sino reconocer vuestro nuevo triunfo... lo habéis conseguido... y sin duda que continuareis en el empeño.

Vosotros, hijos de puta... todos vosotros... la casta política al completo, los culpables, los cómplices, los consentidores, presidentes y ministros, partidos opositores del chalaneo, periodistas sin escrúpulos, parásitos donde los haya... los que habéis abandonado a los más indefensos a su suerte mientras os aseguráis el futuro con sueldos obscenos y espectaculares prebendas... y vosotros también, cómo no, los uniformados que apaleáis sin compasión a quienes reclaman su derecho a la vida, a la vida digna de los ya nacidos, de los malnacidos... vosotros, digo, los que de una manera u otra sostenéis ese reino de lo injusto y lo terrible donde agonizan todos los Jomián de España... pagareis... en algún momento de vuestras desahogadas vidas pagareis por vuestro crimen... vaya que si lo haréis.

Jomián al menos ya descansa tras sus trece años de tortura... ha muerto esta noche... sin llegar a serle concedida la ayuda a la dependencia de 500 euros con que cubrir el gasto de comida y pañales... Jomián se ha marchado sin preguntar por qué sufría, sin saber lo que es ser niño, sin haberse enamorado, sin abrazar a su madre, sin dejar rastro de odio... aunque en eso, y sólo en eso... yo le pondré mi parte.



Ver vídeo




4 comentarios:

  1. Es indignante. La revolución debe de comenzar pronto. Si el pobre Jomián fuese mi hijo, no sé qué habría hecho; tal vez lo que de buena fe, tú haces, tal vez ponerme en huelga de hambre... tal vez decir a los cuatro vientos, hasta quedarme sin aliento, "Qué hijos de la gran puta nos gobierna. Qué escandaloso, que gobiernen con la displicencia de la gente que les votó, de todos aquellos ñoños y beatos como los hijos de la gran puta que nos gobierna”.
    Hoy me cagaré en su putísima madre, porque casos como los de Jomián, hay muchos.
    Saludos a toda la buena gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cientos de miles de niños como Jomián nos contemplan... mientras reflexionamos...

      Eliminar
  2. No hay derecho a que se abandone a las personas más necesitadas, y luego, hipócritas, dicen que hay que traer hijos al mundo, para que se nos rompan las entrañas cuando no seamos capaces de atenderles, no hay palabras para calificar a esos que no son personas, son alimañas.

    ResponderEliminar