Translate

lunes, 7 de abril de 2014

6.041 €






Quisiera saber el porqué de sus sonrisas... por qué no sienten miedo.

Quisiera saber a qué obedecen sus gestos de felicidad... ¿serán de pura satisfacción por el trabajo bien hecho?

Quisiera saber si se sienten satisfechos de ganar 60.000 euros por conferencia mientras uno de cada cuatro niños en España sólo come una vez al día... si son conscientes de haber creado una nueva clase social, el trabajador mendigo... si disfrutan al escuchar el lamento de los millones de españoles que no tienen un techo, ni trabajo, ni esperanza... si besan a sus hijos mientras arruinan el futuro de los nuestros.

Quisiera saber también, por qué no despiertan a Felipe para que comparta su alegría.

Quisiera saber si por las noches les visitan en sueños sus víctimas... todos esos millones de vidas destrozadas... todos esos espectros resultantes de sus robos, de sus guerras, de sus abusos y de su impunidad, de sus componendas y sus chalaneos.

Quisiera saber además si apedrear uno de sus lujosos coches blindados me convertiría en un criminal... en un violento antisistema.

Quisiera saber cuánto más dolor pueden repartir antes de que TODOS nos libremos de nosotros mismos, y libres de tanto peso, salgamos a la calle para plantarles cara.

Quisiera saber sobre todo, cómo es que, si todos estamos de acuerdo en que estos declarados sociópatas nos empujan directamente al abismo... ¿cómo es que todavía hay alguien capaz de esconderse tras un uniforme y arriesgar la cara por ELLOS?

Lo que no quisiera saber es lo que se siente al formar parte de la última barrera... la única linea que separa a los canallas de sus víctimas... lo que se siente al poner en oferta la conciencia... por sólo 6041 euros.


COMPLEMENTO SALARIAL DE LOS ANTIDISTURBIOS CORRESPONDIENTE A LA INTERVENCIÓN DEL PASADO SÁBADO 22 DE MARZO (MARCHAS DE LA DIGNIDAD)




5 comentarios: