Translate

martes, 26 de marzo de 2013

CRISTINA DEL BOTE


Cifuentes vincula a la plataforma contra los desahucios con 'grupos filoetarras'

EL MUNDO 25-3-2013









Si no entiendes que esto es una simple actividad comercial... si por el contrario, te hierve la sangre de pura indignación y ya no estás dispuesto a callar por más tiempo... preocúpate... preocúpate mucho... ya casi eres de la ETA... y tus hijos también.



9 comentarios:

  1. Los políticos que nos gobiernan son mediocres, por eso sus declaraciones son mediocres. No esperes nada de una persona que no sabe diferenciar el yugo de una hipoteca a la afinidad con un grupo etarra.
    En fin, otra idiota del partido que habla para demostrarnos sus dotes parlanchinas.
    Quien sabe mucho y quien sabe poco saben callar, pero el que está instruído a medias no puede evitar hablar.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mediocres no... conozco a muchos mediocres y no son así, un mediocre alterna fallos y aciertos... con arreglo a su mediocridad. Pero esta cadena de locuras sólo puede explicarse con restos de manicomio disfrazados de políticos. O eso... o los locos somos nosotros.

      Abrazo

      Eliminar
  2. Otra hija o nieta de un franquista, ¿cuantos herederos del franquismo hay instalados en las instituciones?, es el pecado que estamos pagando por nuestra "magnífica" transición.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que pecas de optimista... esto que vivimos es el ajuste definitivo de las cuentas... la suma de todos los males, el poso final del franquismo y del continuo fracaso que arrastra este país. Todo lo malo ante nuestros ojos, la mugre de siglos que ya no cabe bajo la alfombra de nuestra irresponsabilidad... no es una buena noticia (o sí) que ya no quede otro remedio que morir ahogados, o comenzar la limpieza de una vez.

      Saludo

      Eliminar
  3. Es la misma táctica que usaban los lacayos del franquismo,si algo no me gusta hago unas declaraciones explosivas utilizando un argumento que tenga muy sensibilizado al pueblo y seguro que me sale bien.Si vas contra nuestros intereses,eres de la ETA.Si no te gusta la monarquia,eres un rojo comunista.Si eres agnóstico o ateo,eres un anticlerical que no respetas las creencias de los demás.O si estás a favor de los matrimonios gays,eres u destrozafamilias,ese símbolo sagrado del solar patrio que ellos se están cargando ahora a base de paro y de impuestos abusivos.

    Espero que llegará el día en que se queden sin este tipo de argumentos porque nadie se los crea...Por ahora,me temo que siguen engañando a una gran parte del pueblo.

    Saludos Pelayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de esta situación... tal vez lo único bueno... es que las estupideces suenan cada vez más a estupideces... queda poco margen a la confusión.

      Abrazo

      Eliminar
  4. Como bien dices, Martín, los locos, tal vez seamos nosotros: esta gente (siempre lo he dicho y no me canso de decirlo, ni me arrepiento de ello... me lo demuestran cada día, se superan igualmente, y me lo confirman una vez más), saben muy bien qué quieren, no son tontos, son tremendamente malhechores y por descontado, mala gente. Herederos del franquismo más rancio y casposo; y no es que hayan vuelto, es que nunca se marcharon; siempre han estado esperando su momento y el momento llegó porque en este país, la gente en general es inmadura e inexperta cuando de libertades y derechos se trata: tienen miedo, y se vuelven conservadores (no hablo por mí)... ¡Ellos han ganado la batalla, y quieren ganar esta guerra; pero ésta, aún no ha comenzado.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Rafa, para bien o para mal esto no ha hecho sino empezar... y pobre de aquél que crea tener el futuro controlado, porque puede llegar a perder la cabeza... y hasta volverse loco.

      Saludo

      Eliminar
  5. Por esas cosas que tiene el destino, hoy he venido a parar a su bitácora y para qué negarlo, me ha encantado. Permítame que le felicite y que le enlace la entrada de hoy de mi propio blog, cuyo tema tiene que ver, por supuesto, con el escrache. Un cordial saludo: http://xn--20aosnoesnada-kkb.blogspot.com.es/2013/03/escrache-esperpento-grafico.html

    ResponderEliminar